Un hombre fue asesinado de una puñalada frente a su pareja al ser atacado por dos personas a la salida de un boliche de la localidad bonaerense de Isidro Casanova, partido de La Matanza, informaron hoy fuentes policiales.
El episodio sucedió ayer en el cruce de la avenida Juan Manuel de Rosas (ruta 3) y Centenario, cuando Enzo Toledo (47) y su pareja, Sonia Hernández (42), se retiraron del boliche Sky Lab.
Los voceros informaron que al llegar a la altura del barrio 20 de Junio, a unos 200 metros del local bailable, la pareja fue interceptada por dos hombres de unos 20 años que, por motivos que se investigan, comenzaron a discutir con Toledo.
De acuerdo al relato realizado por la mujer de la víctima, su pareja comenzó a arrojar piedras contra los jóvenes y se trenzó en lucha con ellos hasta que uno se le acercó con un arma blanca y lo apuñaló en el abdomen.
Tras el ataque, los dos jóvenes agresores huyeron hacia el interior del barrio, mientras que Toledo quedó tendido en el suelo gravemente herido y murió antes de llegar a ser asistido por una ambulancia.
Por orden del fiscal de turno de La Matanza, Jorge Yametti, trabajaron en el lugar peritos de la policía científica, quienes secuestraron una botella de cerveza, un vaso metálico y un paquete de cigarros que podrían pertenecer a los agresores.
Los investigadores aguardaban los resultados de la autopsia y procuraban identificar a los atacantes.

Dejar respuesta