Interpol emitió una alerta roja para que todas las policías del mundo lo detengan. El empresario de la carne es buscado por la Justicia argentina desde el miércoles, cuando debía presentarse a una audiencia en un proceso oral y no lo hizo.

El documento que se distribuyó esta mañana identifica al «Rey de la Carne» como una persona «violenta». «Si bien se trata de un individuo de edad avanzada, debe tenerse presente que públicamente ha manifestado y exteriorizado por vías de hecho su oposición para cumplir las órdenes de la autoridad pública», precisó Interpol.

En el escrito se precisa que el dirigente peronista podría estar en Belice. El jueves por la noche, cuando comenzaron a circular imágenes en redes sociales donde se lo veía abordando un avión hacia ese destino, Samid aseguró por televisión que estaba en la Argentina, en «una provincia peronista».

Los investigadores creen que el prófugo se escapó en una primera instancia a Paraguay, luego voló a Panamá y finalmente abordó un avión hacia la paradisíaca Belice, cuyas costas son bendecidas con las aguas del Mar Caribe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here