Un delincuente resultó muerto luego de un tiroteo, choque y persecución en calle Del Prado y colectora de Autopista del Oeste, a metros de la sucursal Parque Leloir del Banco Rio.

Un transeúnte alcanzó a ver que tres malvivientes estaban cometiendo una salidera bancaria y le dio aviso a un oficial de la Bonaerense. El efectivo, que estaba haciendo adicionales, dio la voz de alto a los hampones, en momentos en que reducían a un cliente del banco.

Los tres asaltantes intentaron darse a la fuga y empezaron a disparar. El policía que los enfrentó a los tiros recibió un balazo en la rodilla derecha, y fue trasladado fuera de peligro al Hospital Posadas. A bordo de un Ford Focus, marcha atrás, huyeron por la colectora, y chocaron con varios autos.

Los ladrones dejaron el Focus abandonado en el playón de una estación de servicio Shell y robaron un Fiat Siena que pasaba por el lugar. Antes de escapar, abandonaron gorras y camperas con siglas de la PFA y dos pistolas 9 milímetros.

El Fiat Siena apareció en Hurlingham. Otro de los autos en los que se movilizaban los delincuentes fue hallado en Villa Lugano. En Montiel y Barros Pazos. Adentro, estaba el cadáver de uno de los ladrones de bancos.

Dejar respuesta