Un joven fue asesinado y un amigo se encontraba internado con muerte cerebral tras ser atacados a balazos por delincuentes encapuchados, quienes hirieron a otras dos personas, en la localidad bonaerense de Virrey del Pino.
Ocurrió el domingo por la noche tras el clásico River-Boca, en las calles El Moral y Paganini, partido de La Matanza, en donde se encontraban reunidos Brian  Melgarejo (24), Emanuel Mietes (26), Diego Ezequiel Mietes (22) y Javier Marcelo Pelozo (18).
Cuatro hombres encapuchados se acercaron al lugar en donde se encontraban reunidos estos jóvenes tomando cerveza y comenzaron a dispararles, para luego escapar de la zona en dirección a un descampado.
Melgarejo recibió un disparo en el tórax y murió antes de llegar a la Unidad de Pronta Atención ubicada en el kilómetro 38 de la ruta 3, mientras que Mietes ingresó con un balazo en el cráneo, y permanecía esta noche internado en el hospital Simplemente Evita con muerte cerebral.
En tanto, el hermano menor de “Ema” recibió un disparo en su pierna derecha y Pelozo fue baleado en el brazo y en la rodilla izquierda, pero ambos se encontraban fuera de peligro.
Al lugar del hecho acudieron efectivos policiales de la comisaría sur 2da. de Virrey del Pino.
Esta tarde familiares de las víctimas realizaron una marcha para exigir justicia y la mujer de Melgarejo, apodado “Tete”, dijo que su marido “no se metía con nadie” y que “no tenía ninguna amenaza”.
“Estaban tomando algo en la esquina tranquilos, no estaban peleando con nadie, no estaban haciendo nada malo, y vinieron y los cagaron a tiros a todos”, dijo la mujer.
La viuda de Melgarejo atribuyó el ataque a “transas” del barrio y dijo que los “policías no hacen nada”.
En la investigación por el ataque en el que murió Melgarejo y se encontraba en grave estado Mietes intervino el fiscal José Luis Maroto, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, quien caratuló a la causa como “Homicidio” y “abuso de armas de fuego”.

Dejar respuesta