Una joven de 26 años fue asesinada a puñaladas en su departamento de la ciudad bonaerense de Tandil y por el hecho fue detenido su ex pareja, que estaba escondido en el baño y tras el crimen intentó suicidarse, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió en un complejo de departamentos ubicados sobre la calle 4 de abril al 500, en la citada ciudad del centro de la provincia de Buenos Aires, donde vivía la víctima, identificada como Ailín Torres.
Las fuentes informaron que, alrededor de las 3, la joven volvió a su departamento acompañada de su actual pareja, un policía tandilense, luego de una salida.
Según los voceros, el novio de la joven se acostó a dormir y Torres fue al baño, en donde la esperaba escondido su ex pareja, Damián Alejandro Gómez (27).
Fue entonces que, de acuerdo a lo que se pudo reconstruir, Gómez atacó a la joven a puñaladas y le provocó la muerte por la gravedad de las heridas que le propinó, sin que el novio policía de la víctima alcanzara a intervenir.
Acto seguido, el asesino intentó suicidarse al hacerse varios cortes en las muñecas y en el cuello, por lo que debió ser trasladado en primera instancia al hospital municipal Ramón Santamarina y luego a la comisaría local, donde quedó detenido.
Interviene en la causa el fiscal Gustavo Morey, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 descentralizada de Tandil, perteneciente al Departamento Judicial de Azul.

Dejar respuesta