Un hombre asesinó a otro de una puñalada en plena calle en el partido bonaerense de Avellaneda, al verlo castigar a golpes a un perro que se había escapado de la casa de la víctima, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió en Levalle al  1300, de ese partido del sur del conurbano, donde fue asesinado un joven identificado por la policía como Lucas Francisco Amarilla (27), quien recibió una puñalada en la axila derecha y murió mientras era atendido en un hospital de la zona.
Según las fuentes, todo comenzó cuando un vecino observó que un hombre castigaba a golpes de puño a un perro porque acababa de escaparse de su casa.
El castigo fue observado por un vecino quien le reclamó al agresor que dejara de golpear al perro y luego se acercó a increparlo.
Esa situación generó una pelea y finalmente el agresor, identificado por la policía como Miguel Angel Flores (33), sacó un cuchillo y apuñaló a Amarilla en la axila derecha.
Al ver lo que había ocurrido, Flores huyó del lugar mientras que Amarilla cayó al piso y fue asistido por otros vecinos que lo trasladaron al hospital local, donde finalmente murió.
El caso fue caratulado “Homicidio” y quedó a cargo del fiscal de turno en el Departamento Judicial de Lomas de Zamora y la policía continuaba hoy las diligencias para dar con el prófugo.

Dejar respuesta