La casa del exindendente de Merlo, Raúl Othacehé, fue escenario de un feroz tiroteo con delincuentes que terminó con un sereno gravemente herido tras haber recibido disparos por parte de delincuentes encapuchados.

Al menos cuatro ladrones encapuchados encañonaron al hijo y a la nuera de Othacehé cuando estaban por entrar en la vivienda del exintendente.

Dentro del lugar se produjo un fuerte tiroteo que provocó graves heridas al sereno de la casa, que fue internado en estado crítico en el hospital municipal de Merlo, Eva Perón. Un video difundido en las redes sociales captó los instantes posteriores a que los delincuentes escaparan del lugar.

Según las fuentes policiales, Othacehé disparó a los delincuentes cuando se dio cuenta que estaban intentando asaltarlo. Los investigadores creen que uno de los ladrones quedó herido.

Othacehé perdió una elección histórica en su distrito en 2015 y fue reemplazado por Gustavo Menéndez. El ahora intendente de Merlo era de su mismo espacio político, y desde ese momento, mantiene una violenta interna política.

De acuerdo a lo trascendido, los ladrones lograron huir en un Citroën C3 Aircross color blanco, y son intensamente buscados por personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Todo lo sucedido quedó registrado por la gran cantidad de cámaras de seguridad existentes en la zona.

Dejar respuesta