Un ladrón llegó en una camioneta y encañonó a cinco empleados para luego escapar con 30.000 pesos en efectivo y gran cantidad de mercadería

Treinta mil pesos en efectivo y una gran cantidad de fiambres fue el botín con el que se escapó un delincuente que ayer atacó en un comercio de Tolosa.

Uno de los encargados relató : “Por lo que vimos en la cámara de seguridad, tras el robo se subió a una camioneta EcoSport de color negro, aunque no se pudo ver la patente. Se subió al asiento del conductor, por lo que estaba solo, y se dirigió hacia 7 y 520”, continuó el damnificado, quien estaba junto a otras cuatro personas al momento del ilícito. La imagen fílmica ya está en poder de las autoridades, que ahora procuran dar con el auto del asaltante. Sin embargo, hasta el cierre de esta edición no contaban con demasiados datos para poder encontrarlo.

Al lugar se aproximaron agentes de la Policía Local y de la comisaría Sexta, con jurisdicción en la zona, quienes llevaron a cabo las primeras tareas de rigor. Poco después, hicieron su arribo los peritos de la Policía Científica. Hasta el momento, la carátula del hecho es “robo calificado” y la tramita la Fiscalía número 9 de Autores Ignorados.

Dejar respuesta