Un ex convicto fue asesinado a puñaladas en el partido bonaerense de Morón, y el principal sospechoso es un hombre que robó su camioneta y la abandonó a pocas cuadras del lugar, informaron fuentes policiales.
El hecho se registró en una casa ubicada en la calle Sánchez al 1400, en el citado partido del oeste del conurbano bonaerense, donde vivía la víctima, identificada como Miguel Ángel Lobato (51).
La hermana de Lobato, quien vivía en cercanías del lugar, escuchó ruidos extraños en la casa de éste y luego vio salir a un hombre corriendo de la misma.
Por este motivo la mujer llamó al 911 y cuando llegaron a la vivienda efectivos de la comisaría 4ta. de Morón, encontraron a Lobato asesinado de once puñaladas.
Fuentes policiales informaron que, según los dichos de testigos, la víctima había ingresado a su casa con el sospechoso, quien luego de cometer el crimen, escapó en la Peugeot Partner de Lobato.
El utilitario apareció abandonado minutos después en el cruce de las calles Baradero y Cobo, a unas cinco cuadras del lugar del crimen, y el sospechoso de cometer el asesinato no había sido localizado.
En tanto, las fuentes señalaron que la víctima había estado detenida en el penal de Sierra Chica por delitos contra la propiedad.
Intervino en la investigación el fiscal de turno a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Morón, quien caratuló la causa como “homicidio”.

Dejar respuesta