Un joven de 28 años fue detenido hoy en la localidad bonaerense de Pilar por golpear a su ex pareja embarazada de ocho meses y por incendiar la casilla con ella y sus dos hijas dentro, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Pirovano y Panamá, en el barrio San Alejo de dicha localidad del norte del conurbano.
Según informaron voceros policiales, al lugar acudieron dos dotaciones de bomberos y una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) Pilar luego de ser alertados por el incendio de una casilla.
También se hicieron presentes en la zona efectivos del Comando de Patrullas de Pilar que se entrevistaron con la damnificada, Pamela Palacios (27), quien les dijo que su ex pareja, Elías Ezequiel Fleitas (28), la golpeó y que después roció con nafta la casilla, con la intención de prenderla fuego a ella y a sus dos hijas, y luego escapó.
La víctima, que está embarazada de ocho meses, fue trasladada luego al hospital Sanguinetti por haber inhalado monóxido de carbono, mientras que sus dos hijas resultaron ilesas, informaron fuentes policiales.
En tanto, esta tarde policías de la comisaría 1ra. de Pilar detuvieron a Fleitas en la esquina de las calles Tucumán y Rivadavia, en plena zona céntrica de la localidad.
El joven quedó a disposición de la Fiscalía especializada en Violencia de Género de Pilar, y será indagado en las próximas horas.

Dejar respuesta