Vecinos de Villa Devoto, odontólogo y podóloga de profesión, habían ido a una casa de cambio de la zona a retirar dinero para pagarle a unos albañiles que estaban haciendo refacciones en su casa de la calle Cervantes al 3100, a metros de la avenida Beiró.

Eduardo y Silvana fueron las víctimas de un nuevo ataque motochorro en el barrio porteño de Villa Devoto y les robaron una fuerte suma de dinero que tenían para pagarle a los albañiles que trabajaban en su casa.

Los delincuentes siguieron al matrimonio, los sorprendieron en una calle de ese barrio porteño, los amenazaron con una pistola y les robaron gran cantidad de dinero.

Una cámara de seguridad del barrio captó el violento momento en el que dos motochorros armados asaltaron a un matrimonio que salía de una financiera.

El archivo muestra como una moto se sube a la vereda, uno de los delincuentes se baja del vehículo mientras su cómplice lo espera y apunta a la víctima con una pistola. Ante el ataque, el afectado entrega gran cantidad de dinero. Los ladrones se dieron a la fuga.

Dejar respuesta