El joven de 16 años Iván Arce Paichucama, quien fuera apuñalado en el corazón en un intento de robo cuando se dirigía desde su casa al colegio en el barrio porteño de Villa Lugano mejora en su estado de salud luego de haber resistido 5 paros cardíacos .

El hecho se produjo el  viernes 6 de octubre por la mañana cuando el adolescente se dirigía a la escuela secundaria del Instituto Don Orione, ubicada en la esquina de las avenidas Piedrabuena y Castañares.

Iván salía de su casa en Ciudad Oculta cuando fue abordado por al menos un sujeto que lo apuñaló a la altura del corazón, lo que generó que el menor volviera a los pocos minutos a su casa ya sin la mochila y trastabillando.

Al llegar a su vivienda, su madre lo vio sangrando y lo llevó de urgencia al Hospital Santojanni donde permanece internado hasta el día de hoy.

En las últimas horas el adolescente fue trasladado a una sala común tras permanecer varios días en terapia intensiva y sus médicos comenzaron a suministrarle alimentos sólidos.

Personal de la comisaría  48va., sigue investigando el caso para dar con los culpables. Su familia aseguró que una vez que Ivan sea dado de alta se mudarán del barrio.

Dejar respuesta