Un relacionista público del boliche donde había ido Melina Romero, la chica que fue vista con vida por última vez en agosto de 2014 y apareció asesinada cerca de un arroyo de la localidad bonaerense de José León Suárez, fue detenido en las últimas horas acusado de haber violado a una adolescente el sábado último dentro del local.
Se trata de Cristian Correa (23), quien desde hacía tres meses trabajaba en la discoteca “Chankanab” de la localidad bonaerense de San Martí­n y quedó imputado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal”.
Todo comenzó cuando el sospechoso comenzó a charlar con una adolescente de 16 años y alrededor de las 6 la llevó a un sector V.I.P. que no estaba habilitado por falta de público.
En ese lugar, el sindicado abusador tomó a la chica de los brazos y la penetró sin su consentimiento, hasta que ella pudo liberarse y salir corriendo.
Según las fuentes, la adolescente ensangrentada pidió ayuda al personal de seguridad del boliche que retuvo al relacionista público hasta la llegada de la Policía.
El joven que no tenía antecedentes penales fue aprehendido y quedó a disposición del fiscal Mario Marini, quien lo indagó el mismo sábado por el abuso sexual.
Las fuentes agregaron que el funcionario judicial pidió la conversión de la aprehensión en detención, lo cual fue concedido por el juzgado de garantías en turno.

Dejar respuesta